La mejor lámpara vintage para tu hogar

Lamparas vintage

El estilo vintage está de moda. Numerosos objetos se crean intentando representar la esencia de otra época y en muchos casos se usan para la decoración de las casas.

Es el caso de las lámparas, quienes determinan la iluminación interior de la vivienda. Es importante saber elegir bien que lámpara es la más apropiada para nuestro espacio porque será la encargada de ambientarlo.

Si el estilo de tu casa es vintage estás de suerte, porque te traemos una serie de consejos a tener en cuenta para elegir la lámpara vintage que enamore a tus invitados.

Tu personalidad y gusto influirá completamente sobre la elección más acertada. Si buscas lo atrevido, puedes elegir lámparas vintage colgantes de gran tamaño que destaquen por encima del resto de objetos.

Es el caso de las lámparas colgantes araña, con numerosos brazos que podrás combinar con bombillas Edison, incandescentes o LED. ¿Su mayor ventaja? Podrás desplazar los brazos a tu gusto para crear el ancho deseado.

Salon vintage

 

Si tu estilo es más moderado debes elegir una lámpara vintage que pase desapercibida, es decir, de un tamaño pequeño y colores suaves. ¿Quieres un consejo? Las lámparas retro de cristal ámbar, con un toque de los años 60, es ideal para el salón o la cocina y además, podrás elegir el grosor más ideal para ti.

lamparas vintage lamparas vintage

 

¿Buscas una tienda de lámparas donde encontrarlas? En Lámparas Santana podrás encontrar diversidad de lámparas vintage para decorar tu hogar a tu gusto.

Lámparas Santana, es una empresa familiar ubicada en Sevilla, dedicada a la venta de material eléctrico y lamparería, donde se ofrecen productos de calidad, garantizados por todos los fabricantes.

¿Sabes ya cuál es la mejor lámpara vintage para ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *