Accesorios para lámparas en Lámparas Santana

Accesorios para lámparas

Montar tu lámpara, o al menos personalizarla, será una tarea sencilla con los accesorios y recambios para lámparas de la tienda Lámparas Santana

Las lámparas decorativas están compuestas por diversos materiales como cables decorativos, bombillas LED y bombillas incandescentes, portalámparas y cubre-portalámparas.

¿Cuáles son los accesorios para lámparas ideales para montar tu lámpara? Todo dependerá de ti, de tus objetivos y tus gustos.

EL CABLE DECORATIVO

En Lámparas Santana podrás elegir entre cables textiles, cables de cuerda, cables metálicos, cables de silicona…con una gran diversidad de características como los colores o el acabado. Tu cable decorativo debe ser original y adaptarse al entorno de el espacio que vas a decorar.

PORTALÁMPARAS

El portalámparas puede tener diferentes acabados como: metálico, cerámica o madera. Conecta las bombillas decorativas con los cables decorativos a la corriente eléctrica.

Están compuestos por diferentes piezas como el casquillo o la base que puedes llegar a personalizar tu mismo/a.

BOMBILLAS DECORATIVAS

Las bombillas decorativas LED o de filamento tienen multitud de acabados que pueden hacer de tu lámpara la más especial. Dar luz a nuestro espacio con un bajo coste supondría adquirir una bombilla decorativa LED para nuestro hogar u oficina.

Es importante que los materiales para fabricar tu propia lámpara sean de calidad para disipar el peligro. Para ello, confía en tiendas de accesorios y recambios para lámparas como Lámparas Santana.

Lámparas Santana, es una empresa familiar ubicada en Sevilla con más de 20 años de experiencia, dedicada a la venta de accesorios y recambios para lámparas.

Compra los accesorios para lámparas que buscas a un cómodo precio en Lámparas Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *