Aprende a montar tu propia lámpara de techo con Lámparas Santana, tienda de accesorios de iluminación

montar lámpara de techo

Fabricar tu propia lámpara será una tarea sencilla si sigues las indicaciones que te ofrecemos desde Lámparas Santana

Primero debemos hacer un recuento de los materiales que necesitamos. Las lámparas están llenas de accesorios, pero hay 4 que son imprescindibles si quieres iluminar la habitación de tu hogar o local: cables decorativos, portalámparas, bombillas decorativas y clavijas.

Debemos comenzar mordiendo el cable decorativo, es decir, con unas tijeras profesionales debemos “pelar” los extremos del cable. Debemos prestar especial atención en no cortarlo.

A continuación introduce los cables obtenidos en los terminales del portalámparas, donde apretar fuerte los tornillos debe ser tu principal preocupación, puesto que será el accesorio que sujete la lámpara de techo.

Una vez hemos completado los dos pasos anteriores, procedemos a montar la clavija. Aflojamos el tornillo central y abrimos la pieza, introduciendo en el interior de ésta los cables en su correspondiente hueco. Asegurándonos, como siempre, de que queda bien sujeto.

Por último, enrosca tu bombilla decorativa LED en el portalámparas y prende la luz. La iluminación de tu habitación estará asegurada y además, con una lámpara única y original fabricada por ti.

Si te resulta complicado, siempre puedes confiar en los profesionales de Lámparas Santana, tu tienda de accesorios para lámparas en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *