Bombillas decorativas ideales para la iluminación

bombillas decorativas

La iluminación forma parte de la decoración, por lo que debes elegir tu bombilla decorativa con especial atención. ¿Necesitas algunos consejos?

La decoración de un hogar o local es personal y debe hacerse en función de nuestros gustos. Siempre existen tendencias en el mercado, con estilos vintages, industrial o clásicos, pero depende de nosotros montar nuestra propia lámpara con todos sus accesorios.

Las lámparas están compuestas por diversos materiales, donde dos destacan sobre el resto: las bombillas decorativas y los cables decorativos.

Los cables decorativos siempre se habían ocultado. Hasta ahora, que existen diversos materiales como la cuerda, soga, silicona o textil, que nos permiten establecer la longitud de nuestra lámpara y además, decorar nuestra casa de forma diferente.

Las bombillas decorativas son el accesorio más importante de la lámpara, ¿no crees? La iluminación de nuestro hogar u oficina es la principal función que una bombilla decorativa debe cumplir, pero ¿y si podemos darle forma?

Existen diversos tipos de bombillas en el mercado como las bombillas decorativas LED o las bombillas decorativas incandescentes, dos de los estilos más buscados en los últimos meses para decorar.

Si buscas darle un toque romántico a tu habitación puedes adquirir la bombilla decorativa de corazón o personalizar la habitación de los más pequeños de la casa, la bombilla decorativa con forma de estrella seguro que te ayudará.

Pero sobre todo si buscas un estilo más clásico o vintage, las bombillas decorativas de filamento son el complemento ideal y además, la principal tendencia de este año.

Lámparas Santana dispone de una amplia gama de cables y bombillas decorativas para iluminar tu hogar. Más de 20 años de experiencia en el sector eléctrico les avalan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *