Cable decorativo, un nuevo aliado en la decoración

cables decorativos lamparas Santana

A partir de ahora los cables de las lámparas y otros aparatos eléctricos se dejarán de ser algo que esconder y se convertirán en un nuevo elemento a tener en cuenta en la decoración de tu hogar.

La obsesión por ocultar y no tener cables en nuestras vidas llegó antes incluso que los smartphones y los airpods.  Los cables siempre han afeado la decoración de nuestro hogar, y los decoradores ocultaban por todos los medios esos antiestéticos elementos de la vista de todos.

Sin embargo, gracias a la aparición de los cables decorativos, estos cables podemos convertirlos en nuevos aliados para nuestro hogar.

El cable textil, el cable de silicona y el USB y audio en cable textil son algunas de las opciones que podemos emplear para convertirlos en cables decorativos.

Por ejemplo, el cable textil podemos encontrarlo en diferentes opciones de colores y formas. Lisos o trenzados, azules o verdes, podemos adaptar nuestra lámpara al espacio que la rodea.  Por supuesto los portalámparas y florones harán que nuestra lámpara se convierta no solo en un aparato eléctrico, sino en un elemento decorativo más de nuestra casa.

Los cables de silicona de diferentes colores darán un toque de diferencia a esa lámpara de madera o retro que encontramos en nuestro salón. También podemos emplear estos cables para decorar nuestras paredes haciendo obras de arte o dibujos que sin duda harán más acogedor y diferente nuestra casa.

Y si lo tuyo es la tecnología, los cables de USB y audio harán que nuestros aparatos electrónicos y smartphones cobren vida con todo el color y material que queramos. Desde luego que emplear unos auriculares con cable textil de diferentes colores, sí que nos diferenciarán del resto. Ahora lo retro es lo diferente.

Estos son solo algunas ideas que desde Lámparas Santana te ofrecemos para que compruebes que solo la imaginación es el límite para decorar tu hogar. Y es que hasta un cable decorará tu hogar u oficina haciéndola diferente y auténtica.

Te invitamos a que te pases por nuestra tienda online, donde encontrarás una completa gama de cables decorativos que podemos enviarte a tu hogar, para que ni siquiera tengas que molestarte en venir a nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *