Comprar accesorios y recambios para hacer tus propias lámparas

comprar accesorios y recambios para lámparas

Comprar accesorios y recambios para lámparas te resultará más fácil y creativo después de los consejos que te traemos desde Lámparas Santana.

Las lámparas son un complemento ideal para la decoración de nuestro hogar, oficina o local. La iluminación de estos espacios dependerá completamente de los accesorios que compremos para nuestra lámpara, como por ejemplo, las bombillas LED o incandescentes.

Las bombillas son las encargadas de iluminar nuestro hogar y suelen tomar el protagonismo de tu lámpara. Existe la duda de qué bombilla decorativa es mejor para montar tu lámpara, pero como todo, dependerá de lo que busques.

Las bombillas LED destacan por su eficiencia en la transformación de la energía y por su larga durabilidad, aunque su coste sea ligeramente superior al de las bombillas incandescentes, cuyos filamentos y durabilidad se ve gravemente reducida si los comparamos. Tu bombilla ideal dependerá de si buscas bombillas a bajo precio o de alta calidad.

IR A LA SECCIÓN DE BOMBILLAS

Al igual que las bombillas, los cables decorativos cobraron una especial importancia en la decoración de nuestros espacios. Ocultarlos ya no es una preocupación, ahora solo debemos elegir el que mejor se adapte a la imagen que queremos transmitir.¿Cable textil, trenzado, tubular o de silicona?

Si tu objetivo es decorar con un ambiente moderno el cable tubular o de silicona son tu principal aliado. Por su extensa longitud, fino grosor y amplia variedad de colores, te permitirán decorar tu hogar o local sin saturar el espacio.

Ahora bien, si buscas un estilo vintage o más clásico como la madera, los cables textiles o trenzados cobran el protagonismo.  Montar tu lámpara colgante será una tarea sencilla si compras los accesorios para lámparas que te vamos recomendando. ¿Te vas animando?

IR A LA SECCIÓN DE CABLES

Ya tenemos casi todos los accesorios para montar tu lámpara, pero aún falta la pieza que une tu bombilla junto al cable decorativo. El portalámparas.

Para terminar de crear un nuevo punto de luz en casa es importante elegir el portalámparas que se adapte a nuestro tipo de bombilla. El más comprado por la mayoría de los consumidores es el portalámparas con rosca tipo Edison, que dispone de diversos tamaños y materiales, que nos permiten instalarlos en diferentes superficies (techo, pared, lámparas con racord…)

IR A LA SECCIÓN DE PORTALÁMPARAS

Lámparas Santana es tu tienda de accesorios para lámparas donde podrás encontrar todos y cada uno de los accesorios necesarios para montar tu propia lámpara, haciendo que tu gusto y personalidad se vea reflejado en la luz de tu hogar u oficina.

Si necesitas más consejos o ayuda sobre cómo comprar accesorios para lámparas no dudes en hablar con nosotros a través del chat.

Lámparas Santana, tu tienda de accesorios y recambios para lámparas en Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *