Consejos para montar tu propia lámpara

Monta-tu-propia-Lampara

Si te has decidido a montar tu propia lámpara has llegado al lugar adecuado. En Lámparas Santana encontrarás todos los accesorios y recambios necesarios para fabricar la lámpara decorativa con la que siempre has soñado.

Lo primero que debes hacer a la hora de fabricar tu propia lámpara es planificar cómo quieres que sea. Hacer un boceto de la lámpara que tienes en mente te ayudará a la hora de conseguir los materiales adecuados y a ordenar tus ideas. Lo siguiente que debes hacer es una lista con los accesorios para lámparas que necesitarás.

¿Cuáles son los accesorios que necesitarás para montar tu propia lámpara?

Hay cuatro accesorios básicos que necesitarás para poder fabricar una lámpara de techo de forma artesanal: un cable decorativo, un portalámparas, un florón y una bombilla.

Con respecto a los cables decorativos, en Lámparas Santana podrás elegir entre cables textiles, cables de cuerda, cables metálicos, cables de silicona…con una gran diversidad de características como los colores o el acabado.

El portalámparas es quizás el elemento que más duda genera en el usuario, ya que muchos no saben muy bien qué es. Sencillamente, el portalámparas es la pieza en la que el cable se une con la bombilla (lo que muchos llaman el casquillo). El portalámparas puede tener diferentes acabados como cerámica, metálicos, latón y baquelita.

La bombilla es otro accesorio que necesitarás adquirir para que tu lámpara funcione correctamente. En la actualidad hay infinidad de bombillas, desde las famosas LED, hasta las de filamento de carbono. Las bombillas decorativas LED o de filamento tienen multitud de acabados que pueden hacer de tu lámpara la más especial.

Pero, si te has decidido a montar tu propia lámpara colgante, tampoco puedes olvidar adquirir un florón. Esta pieza es fundamental, ya que conectará al techo el cable decorativo. Para unir los cables del techo con los de la lámpara también te hará falta una regleta de embornamiento. Unos prensacables también te podrán ayudar, pues estos soportarán el peso de la lámpara, a la vez que sujetan y fijan los cables.

¿Tienes alguna duda sobre cómo montar tu propia lámpara? No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 622 298 341, escribiéndonos un mensaje de Whatsapp al 678 99 71 25 o enviándonos un mail a lamparasantana@gmail.com.

También puedes visitarnos en Sevilla, en C/Feria 98 puesto 1-9 (del Mercado de Abastos). Le informaremos y asesoraremos para que pueda fabricar su lámpara soñada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *