El portalámparas, el accesorio para lámparas imprescindible para la iluminación

portalamparas accesorios para lamparas

Las lámparas están compuestas de diversos accesorios como es el portalámparas. En Lámparas Santana repasaremos qué es, qué tipos existen y cómo instalarlo.

Los portalámparas son el conjunto de piezas que sostienen las bombillas y permiten alumbrar nuestros hogares. Está formado por un casquillo con una rosca, normalmente una rosca Edison, y una base que se atornilla a otra base o superficie.

Existen diversos tipos de portalámparas que se adaptan a tu gusto, estilo o necesidad. La creatividad a la hora de montar tu lámpara no tendrá límites gracias al gran número de accesorios diferentes que puedes encontrar en la tienda de Lámparas Santana.

En nuestra tienda podrás encontrar el portalámparas o cubreportalámparas que buscas como son el cubreportalámparas textil de colores, mármol, madera de tronco, cobre o cerámicos…siempre a un precio económico y con una rápida entrega. Montar tu lámpara será una tarea muy sencilla.

¿Cómo montar tu portalámparas? En Lámparas Santana te damos todos los consejos que necesitas. Primero antes de empezar, ¡corta la corriente eléctrica! No queremos sustos. Ahora sí, comenzamos:

Desenroscamos el portalámparas y separamos el casquillo. Posteriormente, “pelamos” los cables y los introducimos por el casquillo. A continuación, destornillamos el portalámparas e introducimos los cables pelados con anterioridad, y finalmente, volvemos a atornillar. ¡Ya casi está listo!

Ahora, une el casquillo al portalámparas y asegúrate de enroscarlos bien. Finaliza colocando la bombilla y prendiendo la luz. ¡Listo! Ya tienes tu lámpara montada.

Unos sencillos pasos que todos y todas podemos realizar en nuestro hogar. El portalámparas puede ir unido a otra superficie como el techo o estar colgado sin sujeción. Eso ya dependerá de ti.

En la tienda de accesorios y recambios para lámparas, Lámparas Santana, podrás encontrar una amplia gama de tipos de portalámpras y cubreportalámparas para poder montar tu propia lámpara desde un cómodo precio y además, estaremos encantados de ayudarte.

Te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro chat, nuestro correo lamparasantana@gmail.com o nuestro teléfono 622 298 341.

¡Visita nuestra tienda de accesorios y recambios para lámparas y encuentra lo que buscas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *