Lámparas Santana, un sinfín de casquillos y portalámparas

Casquillos

En Lámparas Santana tenemos una gran variedad de casquillos y portalámparas, para que montar tu propia lámpara te resulte lo más sencillo posible.

Los casquillos y los portalámparas son dos elementos imprescindibles a la hora de montar tu propia lámpara. Muchas personas confunden los portalámparas con los casquillos, y creen que se tratan del mismo accesorio de la lámpara. Pero no es cierto.

Mientras que el casquillo es la parte de la lámpara que contiene la rosca en la que introduciremos la bombilla, el portalámparas es la pieza que sujeta este casquillo y lo une a los cables. Por tanto, el portalámparas está formado por un casquillo con una rosca, normalmente una rosca Edison, y una base que se atornilla a otra base o superficie.

En Lámparas Santana puedes encontrar un amplio abanico de portalámparas y casquillos con los que poder fabricar tu propia lámpara. Los materiales con los que están hechos los portalámparas son muy variados: cerámica, metal, madera… Y, además, para adornar tu lámpara y que quede genial, tenemos una amplia gama de cubreportalámparas que poder añadir a tu diseño. En Lámparas Santana los encontrarás de diversos materiales como textil, de cerámica, mármol, cobre, madera…

¿Cómo montar un portalámparas?

Por seguridad, lo primero que tienes que hacer cuando vayas a instalar una lámpara en el techo, es cortar la luz. Así evitarás riesgos innecesarios.

El segundo paso que debemos dar es desenroscar el portalámparas y separar el casquillo. A continuación, “pelamos” los cables y los introducimos en el casquillo. Posteriormente, desatornillamos el portalámparas e introducimos los cables y, volvemos a atornillar. Seguidamente, unimos el casquillo y el portalámparas, enroscándolos correctamente. Para probar si tu lámpara funciona, coloca una bombilla en el casquillo y dale a la luz. Si esta se enciende, ¡tienes tu lámpara!

Casquillos y portalámparas

Precio 6,50 IVA incluido
Precio 24,90 IVA incluido
Precio 19,90 IVA incluido

Portalámparas metálicos

Portalámparas metálico e14 vintage

Precio 3,50 IVA incluido
Precio 5,99 IVA incluido

Portalámparas y Florones

Florón pequeño cerámica

Precio 7,50 IVA incluido
Precio 2,50 IVA incluido

Cubre portalámparas metálicos

Accesorios para lámparas imitación a mármol

Precio 16,9517,95 IVA incluido

Portalámparas Cerámica

Portalámparas porcelana rosca E14

Precio 5,50 IVA incluido
Precio 6,90 IVA incluido

¿Te animas ya a fabricar tu propia lámpara? En Lámparas Santana encontrarás una gran variedad de casquillos y portalámparas, así como una infinidad de accesorios para lámparas con los que poder montar la lámpara que siempre has imaginado. Ponte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono al +34 622 298 341 o enviándonos un mail a lamparasantana@gmail.com y te asesoraremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *