Las lámparas más originales de Sevilla las encontrarás en Lámparas Santana

lamparas sevilla

En Lámparas Santana contamos con una gran selección de artículos y accesorios para lámparas en Sevilla que harán de tus puntos de iluminación piezas únicas y originales.

¿Te has mudado a un piso nuevo en Sevilla y necesitas cambiar la decoración de tu nuevo hogar? Te proponemos un sencillo reto: cambiar la iluminación de tu nueva casa por lámparas creadas con tus propias manos. ¿Te atreves a fabricar una de las lámparas más originales que puedas encontrar en Sevilla?

Una de las lámparas que crearon tendencia el pasado año fueron las colgantes. Los cables decorativos se han convertido en un elemento de decoración de cualquier ambiente moderno y urbano. En Lámparas Santana tenemos una amplia gama de cables decorativos con los que poder fabricar tu propia lámpara colgante. En nuestra tienda online encontrarás cables de soga, textiles, de silicona…Y ¡hasta metálicos! para hacer una de las lámparas más originales de Sevilla.

Pero, claro está, que para cambiar las lámparas de nuestro hogar no solo nos vale con un cable decorativo. Necesitaremos otros accesorios para lámparas como, por ejemplo, un portalámparas y casquillos, así como florones y otros soportes. Todos los accesorios para fabricar lámparas originales en Sevilla los podrás encontrar en nuestra tienda online.

¿Ya tienes montada tu lámpara? Esperamos que haya quedado igual de bien a la que te imaginabas cuando comenzastes a fabricarla. Pero, para realmente tener lámparas originales en Sevilla en tu nueva casa, necesitarás incorporar alguna bombilla decorativa. En Lámparas Santana podrás encontrar un amplio catálogo de bombillas con las que dejar impresionados a tus invitados. Tenemos bombillas LED decorativas de diferentes formas, como por ejemplo, de estrellas o corazones, entre otras muchas.

¿Comienzas tu andadura por el mundo de la iluminación y necesitas ayuda? Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al +34 678 99 71 25 o enviándonos un mail a lamparasantana@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *