Las ventajas de comprar bombillas decorativas de filamento LED

bombillas decorativas de filamento LED

Las bombillas decorativas de filamento LED suponen un ahorro a largo plazo en la decoración de nuestro hogar u oficina. Adquiere tu bombilla ideal en nuestra tienda de accesorios y recambios para lámparas.

El ahorro en luz que generan las bombillas filamento LED pasa por adaptarnos a las nuevas tecnologías, dejando atrás las bombillas tradicionales. El diseño de las bombillas decorativas se mantiene pero su eficiencia experimenta una gran mejoría gracias a los filamentos LED integrados en su interior.

La bombilla filamento LED es hasta 10 veces más eficiente que otras bombillas incandescentes, permitiendo el ahorro de hasta un 80% del consumo eléctrico y además, las horas de vida se ven prolongadas hasta las 50.000 horas. En cambio, cualquier bombilla halógena no superaría las 20.000 horas de vida.

El cuidado del medioambiente ha sido uno de los principales factores por los que se han fabricado y comercializado las bombillas filamento LED, puesto que combaten el efecto invernadero produciendo menos emisiones de CO2 para la misma cantidad de luz. Solo 7W de consumo ofrecerían la misma cantidad de luz que 60W de una bombilla incandescente.

La variedad de diseños de bombillas decorativas de filamento LED te permitirán encontrar la bombilla ideal para la decoración que buscas. Puedes incluirlas en las lámparas que iluminen tu jardín, salón o el escritorio de tu oficina.

En la tienda de accesorios y recambios para lámparas, Lámparas Santana, disponemos de una amplia selección de las mejores bombillas decorativas de filamento LED del mercado al alcance de cualquier bolsillo. Productos de gran calidad que puedes conseguir sin moverte de casa.

Desde la tienda de Lámparas Santana te ayudaremos a elegir la bombilla más apropiada para tu lámpara. ¡Es hora de encontrar tu bombilla decorativa de filamento LED!

Lámparas Santana, tu tienda de accesorios y recambios para lámparas en Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *