Los accesorios para lámparas que serán tendencia en 2020

accesorios para lamparas

El 2020 está a la vuelta de la esquina, y ya las casas de diseño de interiores van exponiendo en las ferias del mueble sus propuestas para el nuevo año. ¿Quieres saber qué accesorios para lámparas serán tendencia en 2020?

La decoración de interiores es todo un arte. Al igual que la moda, en la que los diseñadores exponen sus creaciones ante el público en las pasarelas más famosas del mundo, en los salones del mueble, los diferentes artesanos y diseñadores de interiores exponen sus obras. A través de las exposiciones de numerosas ferias y salones hemos descubierto cómo serán los accesorios para lámparas que marcarán tendencia en el próximo 2020.

¿Qué tipo de lámparas serán tendencia en el nuevo año?

El mundo de la iluminación puede ser todo lo original que se nos ocurra. Algo que tiene una utilidad tan concreta como proporcionar luz a una estancia de nuestro hogar, puede llegar a acaparar todas las miradas de nuestros familiares y amigos.

En el nuevo año parece que no habrá grandes cambios en el estilo de la iluminación. Volvemos a los aires de los años 60 y el retro, en lo que a accesorios para lámparas se refiere. Lámparas con formas geométricas marcadas y redondeadas, como globos y rayas marcarán tendencia.

Lámpara colgante escandinava hemisphere

Lámpara sobremesa madera Traditionnel

Pero no olvidemos que los 60 fueron años muy futuristas, en los que también predominaba la asimetría y los objetos ligeros y finos. Por tanto, podrás fabricar tu propia lámpara con accesorios básicos y minimalistas con los que dar ese toque futurista a tu hogar.

Este nuevo año predominarán en los hogares las iluminarias decorativas inspiradas en el estilo art-decó y la época los mediados del siglo pasado. Globos, formas geométricas y moleculares, cristal transparente, decorado, coloreado y metalizado, latón y tiras LED difuminadas.

¿Sabes ya cómo montar tu propia lámpara siguiendo las nuevas tendencias de la decoración de interiores? En Lámparas Santana encontrarás todos los accesorios para lámparas que necesitas para hacer de tus puntos de luz toda una obra de arte. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

QUIZÁS TE INTERESE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *