Los cables decorativos de moda. ¿Te atreves a montar tu lámpara?

cables decorativos

Los cables decorativos crean tendencias contemporáneas y atrevidas que nos permiten personalizar nuestra lámpara de forma exclusiva

Los colores vivos nos hacen sentirnos eufóricos y positivos. Hoy los espacios decorados con cables decorativos textiles, de silicona o trenzados acoplados a las lámparas más originales nos sirven de inspiración en nuestro hogar o negocio, zambulléndonos en un mar decorativo lleno de colores y sensaciones.

Las lámparas son un elemento visiblemente constante que convive con el resto de mobiliario durante todo el año, avivando los espacios interiores de la casa. Por ello, los cables decorativos están de moda, porque crean tendencias contemporáneas y atrevidas.

Hoy día, existen una gran variedad de colores a tu disposición. Solo te tendrás que preocupar de acertar con el color de tu cable decorativo que se adecue al ambiente o bombilla. En definitiva, ¡el que más te guste!

La gran extensión de los cables decorativos, casi 3 metros de largo, te permitirá “jugar” con éstos y realizar nudos y trenzados originales antes de conectarlo a la bombilla decorativa que le acompañe.

Desde Lámparas Santana podrás crear lámparas exclusivas y originales gracias a la extensa variedad de cables decorativos para lámparas de la que dispone.

El cable textil cuenta con multitud de colores y combinaciones entre las que elegir. Es aconsejable que vaya acompañado de una bombilla de filamento LED, como la esférica espejo o la bombilla led de corazón si, el amor, es lo que caracterizará tu habitación.

En la sencillez está la elegancia y disponer de una lámpara con un cable trenzado de cuerda, junto a una bombilla led estándar, te hará darle ese toque de buen gusto al espacio que quieras decorar.

Los cables decorativos tubulares suelen tener una media de 3 metros de largo, permitiendo realizar nudos o trenzados originales antes de incorporar el casquillo. Como el cable textil, dispone de multitud de colores a elegir para avivar tu local o hogar con alegría.

Elije los cables decorativos que mejor se adaptan a tu gusto en Lámparas Santana, tu tienda de accesorios y recambios para lámparas en Sevilla. Puedes localizarnos en la calle Feria, número 98, junto al Mercado de Feria.

Y si necesitas consejo, nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o llámanos al 622 29 83 41.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *