Los cables decorativos que mejor se adaptan a tus lámparas

cables decorativos lámparas

En la tienda de accesorios y recambios para lámparas, Lámparas Santana, disponemos de multitud de cables decorativos que te serán de gran ayuda para montar tu lámpara.

Los colores son fundamentales para mostrar la personalidad de nuestro hogar o local. Los espacios en los que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo deben transmitirnos alegría, luz y tranquilidad.

Poder personalizar y montar tu lámpara se debe, en gran parte, a la multitud de diversos accesorios que conforman las lámparas decorativas. Desde un simple cubreportalámparas hasta los cables decorativos en los que acoplar las bombillas LED más originales.

El objetivo de montar tu lámpara será componer una creación de lo más personalizada. Por ello, en Lámparas Santana te traemos los diversos cables decorativos de los que disponemos para elijas el que mejor se adapta a tu futura lámpara.

El cable textil cuenta con multitud de colores y combinaciones entre las que elegir. Es aconsejable que vaya acompañado de una bombilla de filamento LED, como la esférica espejo o la bombilla led de corazón si, el amor, es lo que caracterizará tu habitación.

En la sencillez está la elegancia y disponer de una lámpara con un cable trenzado de cuerda, junto a una bombilla led estándar, te hará darle ese toque de buen gusto al espacio que quieras decorar.

Los cables decorativos tubulares suelen tener una media de 3 metros de largo, permitiendo realizar nudos o trenzados originales antes de incorporar el casquillo. Como el cable textil, dispone de multitud de colores a elegir para avivar tu local o hogar con alegría.

Elije los cables decorativos que mejor se adaptan a tu gusto en Lámparas Santana, tu tienda de accesorios y recambios para lámparas en Sevilla. Puedes localizarnos en la calle Feria, número 98, junto al Mercado de Feria.

Y si necesitas consejo, nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o llámanos al 622 29 83 41.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *