Los cables decorativos que te encantarán para montar tu lámpara

cables decorativos lámparas

Si estas fabricando la lámpara que buscas para tu hogar, sabes que entre los materiales que necesitas para montarla, los cables son un material muy a tener en cuenta. Textiles, redondos, trenzados o de soga son algunas de las opciones más recomendadas.

Los cables decorativos son idóneos para crear diferentes tipos de ambientes en nuestro hogar empleándolos en lámparas por ejemplo. Dependiendo del color o del tipo de cable (simple o trenzado) pueden crear la armonía que buscas de una manera sencilla.

Los cables cuenta con un aislamiento de plástico, que cuentan con diferentes tipo y grosor dependiendo de la tensión, corriente o temperatura del cable. Es lo que recubre al cable lo que le dan un toque decorativo imprescindible para que nuestras lámparas tengan un toque único y exclusivo.

El cable eléctrico decorativo está compuesto por conductor, aislamiento y cubierta textil. Además se pueden subdividir según su nivel de tensión, componentes, número de conductores, materiales empleados, flexibilidad del conductor y aislamiento del conductor.

Los cables decorativos de los que disponemos son perfectos para crear un ambiente hogareño y moderno utilizándolos con tus lámparas, por ejemplo. Disponemos de cable textil simple, o trenzado. Ambos en diferentes colores para crear la armonía adecuada en su hogar.

En nuestra tienda online puedes encontrar de todos los tipos de cables, dependiendo del tipo de material en el que se fabrican. Los hay textiles redondos, trenzados, de cáñamo, soga, silicona… Para todos los gustos, colores y materiales que aquí te dejamos una nutrida muestra.

¿Te animas ya a fabricar tu propia lámpara? En Lámparas Santana encontrarás una gran variedad de cables decorativos y textiles para lámparas con los que poder montar la que siempre has imaginado. Las entregas son en menos de 48h. y con unos gastos de envío de sólo 3,95 en la península.

Ponte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono al +34 622 298 341 o enviándonos un mail a lamparasantana@gmail.com y te asesoraremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *