Los portalámparas metálicos: tendencia en 2020

portalámparas metálicos

Los portalámparas metálicos aportarán a tus lámparas colgantes un estilo y originalidad propios con un toque industrial.

El portalámparas es una pieza fundamental que debemos adquirir a la hora de fabricar nuestra propia lámpara. Este accesorio para lámparas es tan importante porque a él va enroscada la bombilla. El portalámparas suele estar compuesto por un casquillo con una rosca (normalmente se trata de una rosca Edison) y una base que se atornilla a otra base o superficie.

Existen portalámparas de muchos materiales: de cerámica, de madera, de baquelita…Sin embargo, son los metálicos los que se han convertido en pura tendencia para el 2020. El estilo vintage, propio de la Revolución Industrial vuelve un año más a inundar el mundo de la iluminación. El próximo año volveremos a ver estancias en diferentes viviendas y establecimientos como restaurantes, cafeterías o pubs, originales y con un toque vintage, gracias, en parte a la iluminación.

¿Qué tipos de portalámparas metálicos puedes encontrar en Lámparas Santana?

En nuestra tienda de cables decorativos y accesorios para lámparas podrás encontrar una amplia variedad de portalámparas metálicos, cada uno con un estilo y personalidad propios.

¿La decoración de tu hogar es elegante? El estilo industrial y elegante existe. Prueba de ello son los Portalámparas metálicos en forma de botella. Este portalámparas es ideal para lámparas colgantes. Es un accesorio exclusivo y elegante donde tus bombillas de filamento LED lucirán de forma brillante.

Si por el contrario, quieres fabricar una lámpara al más puro estilo retro, tenemos para ti el Portalámparas con Cadena laton colores. Este portalámparas incluye una cadena en uno de sus laterales para que apagar y encender la luz sea como volver a los años 60. Otro tipo de portalámparas de un estilo parecido es el Portalámparas vintage con interruptor de llave bronce, que incorpora el interruptor en uno de los laterales del portalámparas.

¿Quieres saber qué otros portalámparas metálicos puedes encontrar en Lámparas Santana? En nuestra web podrás ver un amplio catálogo. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al +34 678 99 71 25 o enviándonos un mail a lamparasantana@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *