Los recambios para lámparas que podrás encontrar en Lámparas Santana

recambios para lámparas

Tanto si necesitas reparar una lámpara como si te apetece fabricar un punto de luz de manera artesanal, necesitarás una serie de recambios para lámparas. Todos ellos los podrás encontrar en Lámparas Santana. 

El mundo de la decoración y la iluminación puede servirnos de gran ayuda a la hora de desarrollar nuestra creatividad. Construir una lámpara de manera artesanal puede ser beneficioso para ejercitar nuestra mente. Sin embargo, para que te resulte más sencillo realizar este proceso, te dejamos una lista de recambios para lámparas muy a tener en cuenta a la hora tanto de construir un punto de luz desde cero, o de reparar o rediseñar uno que ya hayamos creado con anterioridad.

  • Clavijas e interruptores para lámparas. El enchufe es un accesorio esencial que debemos usar para fabricar una lámpara de pie o de sobremesa. En Lámparas Santana encontrarás una gran variedad de adaptadores, clavijas e interruptores que podrás incorporar a tu creación.
  • Aislantes. En Lámparas Santana encontrarás aislantes de techo en una gran variedad de materiales. Los aislantes de porcelana, por ejemplo, son muy útiles para usarlos con cables textiles o de silicona.
  • Peanas. En nuestra tienda online de recambios para lámparas podrás encontrar peanas, que te servirán para fabricar tu lámpara de sobremesa.
  • Prensacables. Este tipo de recambio nos es muy útil a la hora de fabricar una lámpara colgante. Disponemos de varios tipos de prensacables, en función del tipo de material con el que esté fabricado el cable decorativo que lleve la lámpara.
  • Otros recambios para lámparas. En Lámparas Santana tenemos un gran catálogo de accesorios y recambios de iluminación: bombillas, porta tulipas, ganchos de techo, cadenas, florones, etc.

¿Te animas a fabricar tu propia lámpara o a restaurar una antigua? En Lámparas Santana encontrarás todo tipo de recambios para lámparas con los que poder adentrarte en este mundo de una forma sencilla. ¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono al +34 622 298 341 o enviándonos un mail a lamparasantana@gmail.com y te ayudaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *