¿Qué recambios para lámparas necesitas para fabricar tu propio punto de luz?

recambios para lámparas

Es una buena época para dedicarnos al hogar. ¿Te has planteado fabricar tu propia lámpara? ¡Este es el momento!

Más de una vez habrás entrado en alguna tienda de decoración y te habrás fijado en algún elemento que, en parte, era lo que querías, pero su diseño no terminaba de encajar contigo. Es posible que para las lámparas de tu hogar tuvieras una idea en mente, que después no hayas podido encontrar en ninguna tienda. Te animamos a que te pongas manos a la obra y fabriques la lámpara que siempre has imaginado.

Si ya estás convencido para crear tu propia lámpara, te preguntarás qué recambios para lámparas necesitarás para realizar el trabajo adecuadamente. En el caso de querer montar una lámpara colgante, que son tendencia, necesitaremos los siguientes materiales:

  • Cable decorativo. El cable visto ha creado tendencia desde hace un par de años. Los cables decorativos pueden incorporar personalidad a nuestra estancia y un toque industrial que nos encanta. En Lámparas Santana encontrarás una amplia variedad de cables decorativos de diversos materiales: soga, silicona, textiles…
  • Portalámparas. El portalámparas es un recambio para lámparas imprescindible a la hora de fabricar este tipo de puntos de luz. Es una pieza que conecta la bombilla con el cable decorativo. El portalámparas está compuesto por un casquillo y una serie de clavijas. En Lámparas Santana encontrarás este tipo de recambios para lámparas de muchos colores y materiales, así como cubre portalámparas, que se adaptarán al estilo de tu hogar.
  • Es un elemento primordial de una lámpara, ya que sin ella, no obtendríamos luz. Las hay de muchos tipos, desde incandescentes, hasta LED, con diferentes formas y estilos. Todas ellas podrás encontrarlas en nuestra tienda online de lámparas.

Estos son los recambios para lámparas principales para fabricar un punto de luz. Sin embargo, en Lámparas Santana tenemos toda clase de accesorios para lámparas con los que poder fabricar tu propia lámpara. Si tienes alguna duda sobre cómo hacerlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo a lamparasantana@gmail.como llamándonos por teléfono al +34 622 298 341. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *