Recambios para lámparas y otros accesorios con los que crear tu propia lámpara

recambios para lámparas

En Lámparas Santana encontrarás una gran variedad de recambios para lámparas y accesorios con los que poder fabricar tu propio punto de luz.

El bricolaje y las manualidades están al alcance de todos.  ¿Te has planteado alguna vez fabricar una lámpara? Seguramente alguna vez has entrado en un establecimiento y alguna lámpara ha llamado tu atención. “¿Cómo puedo tener esta lámpara en mi casa?”, te has preguntado.

La respuesta a esa pregunta es sencilla: “constrúyela tú mismo”. Pero, ¿qué materiales necesito para fabricar mi propia lámpara? Lo primero que tienes que encontrar es una tienda especializada en recambios para lámparas y otros accesorios de iluminación. En Lámparas Santana encontrarás todo lo que necesitas para montar la lámpara de tus sueños.

¿Qué recambios para lámparas necesito para construir una lámpara desde cero?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es cómo quieres que sea tu lámpara. En la actualidad, están de moda los puntos de iluminación fabricados con cables decorativos. Si vas a fabricar una lámpara de este tipo necesitarás, en primer lugar, un cable decorativo que se ajuste a tu idea. En Lámparas Santana, tu tienda de recambios para lámparas, encontrarás cables decorativos en una amplia variedad de colores y acabados: de silicona, textil, tubular o trenzados.

Otro de los elementos que necesitarás para poder montar tu propia lámpara es un portalámparas, que conecte la bombilla con el cable decorativo que hayas elegido. Evidentemente, para sellar este portalámparas necesitarás una serie de clavijas que podrás encontrar en nuestra tienda de recambios para lámparas.

Para finalizar, debes elegir la bombilla de tu lámpara. Las hay de muchos tipos, desde incandescentes, hasta LED, con diferentes formas y estilos. Todas ellas podrás encontrarlas en Lámparas Santana.

¿Te animas ya a fabricar tu propia lámpara? Puedes consultarnos tus dudas enviándonos un correo a lamparasantana@gmail.como llamándonos por teléfono al +34 622 298 341. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *