Tienda de accesorios y recambios para lámparas en Sevilla

Tienda de accesorios y recambios Sevilla

La tienda de accesorios y recambios para lámparas, Lámparas Santana, dispone de una amplia gama de productos como bombillas decorativas LED, portalámparas o cables decorativos, entre otros.

Sevilla es una de las ciudades con los colores más vivos y embellecedores del mundo. Por eso, en Lámparas Santana tratamos de reflejarlo a través de nuestra amplia gama de accesorios y recambios para lámparas, que te permitirán montar tu propia lámpara haciéndola única y especial.

Uno de los accesorios más importantes para iluminar nuestro espacio es la bombilla, LED o incandescente. La bombilla LED presenta mayores ventajas que las incandescentes, donde destaca su ahorro y larga durabilidad. En Lámparas Santana disponemos de diversos tipos o acabados, como estampadas, vintage, en forma de corazón o estrella.

Tienda de accesorios y recambios Sevilla

Los cables dejaron de ser un problema. Ahora, los cables decorativos, forman parte de la decoración de nuestro hogar o local. Si quieres consultar una amplia variedad de colores, o acabados, descubre los cables decorativos de silicona, textil, tubular o trenzado de Lámparas Santana.

En nuestra tienda encontrarás la oportunidad de comprar tu lámpara decorativa al completo, desde lámparas araña hasta lámparas artesanas de limitada edición, que las hacen únicas para cada cliente.

Tienda de accesorios y recambios Sevilla

Y si lo que te interesa es personalizar tu lámpara, nuestro amplio catálogo de accesorios para lámparas será la solución perfecta para ayudarte a darle forma a tus ideas. Florones, portalámparas, cubreportalámparas, clavijas e interruptores para montar o personalizar tu lámpara.

¿Te gustaría conocernos? Lámparas Santana se encuentra en la calle Feria, 98, junto al Mercado de Feria 1-9, en la localidad de Sevilla. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo lamparasantana@gmail.como nuestro teléfono +34 622 298 341.

Estaremos encantados de ayudarte y darle vida a tu lámpara perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *